1830 TELEFONO EMERGENCIAS

Examen PAP

Anualmente en Uruguay se diagnostican alrededor de 350 nuevos casos de cáncer de cuello uterino, que producen la muerte innecesaria de 140 mujeres y es uno de los canceres mas frecuente.

imagen

Este cáncer que se trasmite principalmente por las relaciones sexuales sin protección, es evitable y prevenible. Comienza intracelularmente en la capa que recubre el cuello del útero, con la transformación maligna que primero es precursora para luego producir la infiltración tumoral y más tarde en 10 a 15 años el cáncer invasor irreversible.

Para Eme Uno , también es un desafío la prevención del Cáncer de cuello uterino por lo que ofrece a sus asociadas la realización periódica del test de Papanicolau, que es una prueba de tamizaje que identifica de forma precoz las lesiones precursoras a las que nos referíamos anteriormente, a este examen lo acompañamos con información y orientación adecuada realizada por profesionales Ginecólogas y con referencia a la usuaria al nivel adecuado de atención cuando se realiza un diagnostico patológico para lograr así el tratamiento oportuno y evitar la aparición del cáncer invasor.

Solicite hora comunicándose a:

Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Teléfono
2 7051830

Mail:
info@emergenciauno.com