1830 TELEFONO EMERGENCIAS

Quiénes somos

imagen

Política de Calidad

Brindamos una atención de Emergencia y Urgencia pre-hospitalaria, profesional y humana, enfocándonos en el cliente como centro de nuestro pensamiento y nuestra acción; y la obligación de satisfacer sus requisitos, necesidades y expectativas.

Establecemos mecanismos para identificar necesidades y expectativas del Cliente Interno (personal) y partes interesadas, de forma de asegurar su compromiso y motivación que es la clave para el desempeño y éxito de la empresa.

Tenemos plena conciencia de la responsabilidad social que asumimos, cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentarios vigentes.

Revisamos y controlamos todos nuestros procedimientos para una mejora continua, que constituye nuestro objetivo permanente, porque en Medicina la excelencia es obligatoria y nuestros Clientes (pacientes) nos han confiado su vida y la de su familia.


La Visión

Nuestra visión es ser líder en el mercado, ofreciendo una permanente excelencia con una alta calidad del servicio y satisfaciendo completamente los requerimientos de los clientes.


La Misión

Nuestra misión es brindar un servicio de Emergencia y urgencia pre-hospitalaria, diferente, con rapidez, profesionalidad, humanidad y excelencia, complaciendo a nuestros clientes y contribuyendo al bienestar de nuestra gente y la comunidad


Certificación por Sistema de Gestión de Calidad

Empresa Certificada por el Sistema de Gestión de Calidad bajo las Normas ISO 9001:2008 con el propósito de dar garantías de Calidad de nuestro servicio a todos nuestros afiliados y público en general.