ESTAS AQUI: Pagina Principal
Martes, 23 Sep 2014

Un NUEVO PROGRAMA de BENEFICIOS:“PRIVILEGIOS COMPARTIDOS”

AHORA con la cuota mensual de EME UNO...

Un verdadero Programa de Beneficios !!!

EME UNO, y una gran numero de empresas e instituciones de gran prestigio se han unido para formar la Red Solidaria de Privilegios Compartidos. Esta Red permite brindar mes a mes beneficios inigualables mediante la contribución de todas las empresas.
En efecto, gracias a la Red Solidaria, los socios de EME UNO acceden directamente a un programa de beneficios nunca antes aplicado en nuestro país, simplemente cliqueando "Ingresar" al final de artículo, seleccionando luego una de las empresas o instituciones adheridas a “Privilegios Compartidos”.
De esta manera, tú te beneficias directamente del esfuerzo de todas las empresas que forman esta Red Solidaria y también permites que las instituciones sociales ayuden a los más necesitados. Prestá atención: Siendo socio de EME UNO, todos los meses la Red de Privilegios Compartidos te adjudicará el beneficio personal que consiste en una importante cantidad de dinero que se volcará a la empresa o institución que tú elijas en nuestra web.

Puedes gastarlo comprando artículos que tú necesites, o puedes donarlo ayudando a otros para que tengamos un país más justo, sin niños en la calle, con vivienda, alimentos y educación para todos.

Ayúdate y ayúdanos a construir el Uruguay que queremos todos!!

Elije la empresa y luego comunicate con Atención al Cliente: 27102481

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Google 

 

salud

deporte

educacion

entretenimiento

compras